lunes, 12 de enero de 2009

Salimos de gallegos sin novedad, despertamos como a las 5 de la mañana…pusimos unos calcos al auto del cura, fotos y en marcha,,, imperiosamente la chevy pedía que emparchara su rueda y dejara el auxilio en el baúl que es donde debe estar… pero las gomerías de gallegos, según los trabajadores de las estaciones de servicios no trabajan los domingos, esperamos con Juan a ver si algún a abría, mientras el resto del grupo se adelantaba a paso de ford a, pero fue en vano, los gomeros no trabajan los domingos…
Decidimos con Juan arriesgarnos unos 200 Km. Mas sin auxilio y alcanzar al grupo, por suerte no tardamos mucho en encontrarlos para seguir en familia… en la ruta los autos que vienen como los que van saludan y animan a seguir adelante a tal punto que sobretodo la ford a de los peralta ya les sonríe a las personas que le sacan fotos a montones…
Ya en piedra buena los gomeros siguen sin trabajar los domingo y el calor que sentimos apenas si se alivia por unos minutos de agua fresca, porque el hielo también escasea en estas zonas…así que en marcha que andando al menos hay aire… con la preocupación de no tener auxilio la chevy se adelanta a San Julián, donde logramos una gomería abierta con un gomero que muy amablemente me pide que saque las ruedas para que el le `ponga las cubiertas nuevas, mientras el grupo descansa unos minutos mate de por medio ya que el calos, los 65 Km. por hora son una buena combinación para dormir y esto dificulta mucho mantener los ojos abiertos al volante… nos juntamos a la entrada para buscar un camping en San Julián encontrando uno muy aceptable armamos las carpas, también el Cura quien la primer noche durmió en el fiat uno… asadito echo por el y pilar, mientras Pedro ajustaba la ford a, el resto en sus Tareas, Juan con algo de alergia y yo intentando abrir el blog sin poder hacerlo me rendía dejarle la compu con una película a Camila y Gastón, y… a dormir que mañana seguimos…

5 comentarios:

chivo 400 dijo...

como estan!!!!!
hoy recibi una llamada de jorge,me conto que lamentablemente no pudo seguir con su ford pero me dijo que estaba a punto de verlos a Uds.
Les mando un abrazo!!!!!
pongan alguna foto!!!!
Prendan los celulares que no me puedo comunicar!!!! =XXXales!!!

MONICA dijo...

Hola! Pilar, recién se actualiza la página, con alegría leo que les fué bien en este tramo del viaje, Gracias a Dios! espero que Gastón ya esté bien y sigan disfrutando la travesía, me uno al pedido de chivo 400, pongan fotos!! Besitos.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ Hola chicos!!!!! se que lo están pasando bien lindo, y el deseo que siga igual y mejor aún....amor, al fin de vacaciones, no?...descansá gordi pasala re que te bien, y aqui te esperamos el Homero, Torito y yo. Nos vemos a tu vuelta.

Unknown dijo...

Hola a los aventureros!!!!! Hola Ale, en especial!!!! Desde esta San Juan que tanto querés, vamos siguiendo paso a paso la travesía y esperamos ansiosos que lleguen por estos pagos. Espero que sigan con toda la suerte para que todo salga tal como lo planearon, y que en unos cuantos días más puedan estar abrazando a los chicos de la "Tierra del Fuego del norte".
Aguanten los autos viejos!!! Y sigan con fe y alegría, que todo se va a dar para cumplir el sueño que desplegaron.
Nuestro apoyo y cariño.
Mariela y Tob

Anónimo dijo...

Les comento que usamos para subir al blog un modem de banda ancha movil y devido a que es tecnologia nueva, esta a modo de prueva dificultandonos la posibilidad de subir fotos ya que en estos lugares no se comporta como banda nacha... ni buen podamos tener mejor coneccion subiremos todas juntas...